(+34) 93 181 93 68 / Fax (+34) 931 81 93 72

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

Los múltiples aspectos implicados en las cuestiones de familia o sucesorias obligan en cualquier caso a un estudio personalizado de la situación destinado a poder valorar adecuadamente las implicaciones civiles, mercantiles, fiscales e incluso penales.

 

Partiendo de esta premisa, prestamos un asesoramiento personalizado, riguroso y eficaz, tanto en el ámbito jurídico como el estratégico, analizando las posibles vías de resolución, primando la vía negociadora y, en su defecto, la judicial, optando siempre por la más rápida y económica en interés de nuestros clientes.

 

Derecho de familia: acuerdos prematrimoniales, capitulaciones matrimoniales, reclamaciones de filiación, separación conyugal, Divorcio, nulidad matrimonial (civil y canónica), uniones de hecho, regímenes económico-matrimoniales, adopciones, filiación y emancipación, impago de pensiones, incumplimientos de las resoluciones judiciales vinculadas a procedimientos matrimoniales.

 

Derecho de sucesiones: asesoramos sobre testamentos, tramitamos declaraciones de herederos intestados, aceptación de herencia, liquidación, reclamación de legítima y demás procedimientos sucesorios.