(+34) 93 181 93 68 / Fax (+34) 931 81 93 72

HISTORIA

 

            Tras la finalización de sus estudios jurídicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, en 1995 Fernando Garriga Ariño se incorporó a la disciplina del Área de Derecho Procesal de la referida Universidad obteniendo el doctorado en Derecho Procesal bajo la dirección del Dr. D. Manuel Serra Domínguez.

            Combinando la condición de Profesor Asociado universitario con la condición de abogado, Fernando Garriga Ariño, a contar desde el año 2001, ha venido desarrollando el ejercicio de la abogacía fundando el despacho “Garriga Ariño Bufete de Abogados”, especializado inicialmente en Derecho Procesal, Mercantil, Franquicias y Propiedad Horizontal y, tras la incorporación de Laia Vergés Cárceles en 2004, ampliando su ámbito de especialización al Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual, así como al Derecho de Familia, como, posteriormente, ampliando el ámbito de especialización también al ámbito del asesoramiento empresarial integral, así como al Derecho Concursal y métodos alternativos de resolución de conflictos.

            La política del despacho siempre se ha basado en el trato personalizado del cliente y de los asuntos encomendados correspondientes a las materias objeto de especialización, manteniendo no obstante una vocación de servicio integral vehiculizada a través de colaboraciones con especialistas en otras ramas jurídicas de contrastado prestigio en sus respectivas especializaciones.